Nuestra Corporación está comprometida en mejorar la calidad de la educación en Chile, a través de la implementación de mecanismos de gestión que promuevan el ciclo de mejora continua en los establecimientos educativos. Enfocados en brindar soluciones efectivas y transformadoras, destacamos los siguientes aspectos clave:

Contexto Real:

Construimos nuestra asesoría en base al levantamiento de información vigente, considerando el contexto real de cada institución educativa. Incorporamos los datos obtenidos hasta la fecha, relacionados con el área de mejora, metas asociadas, objetivo de la capacitación, sistemas o plataformas utilizadas, área de gestión y más. Esto nos permite ofrecer un enfoque personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada establecimiento.

Estructura Simple:

Entregamos procedimientos de funcionamiento simples y coherentes con la normativa vigente. Capacitamos a los "implementadores" en diferentes niveles, asegurando una correcta implementación y seguimiento. Cautelamos el mecanismo de obtención de información de calidad para tomar decisiones futuras y garantizar la sustentabilidad de los procesos. Nuestra prioridad es brindar una guía clara y práctica para facilitar la implementación de mejoras educativas.

Actitud de los Implementadores:

Establecemos espacios de atención dedicados a la entrega simétrica de información para los implementadores en distintos niveles. Estos espacios incluyen priorizaciones, enfoques, plazos, estrategias específicas y sistémicas, con el objetivo de anticipar decisiones y garantizar respuestas adecuadas y eficientes en el proceso cotidiano y funcional. Valoramos la colaboración y la participación activa de todos los actores involucrados en el proceso educativo.

Confía en nuestra corporación para impulsar el cambio y generar una educación de calidad. Juntos, podemos transformar el panorama educativo en Chile.